Generic Fluoxetine (Fluctin) – Anti-Depressants. Fluoxetine se utiliza para tratar la depresión o el trastorno obsesivo-compulsivo en adultos y niños.

La fluoxetina

05.13.2012 · Posted in Fluoxetine

artículo por Amin

La fluoxetina

es una droga usada en medicina en el tratamiento de la depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo, la bulimia nerviosa, el trastorno disfórico premenstrual, y muchos otros trastornos. Se trata de una droga psicotrópica para administración oral. http://www.farmacia20.es/articulos

¿Cómo Tomado

Fluoxetina

general, se toma una o dos veces al día. Para ser eficaz, debe tomarse en forma regular. Haga un hábito de tomarlo, al mismo tiempo hacer algo de otra actividad diaria. Puede ser de 4 semanas antes de que sienta algún alivio de su depresión, pero los efectos de la droga ‘s debe durar alrededor de 9 meses después de un régimen de tratamiento de 3 meses. Para el trastorno obsesivo compulsivo, el efecto completo puede tardar 5 semanas en aparecer.

Advertencias y Precauciones

A menos que se lo indique su médico, no tome este medicamento si se está recuperando de un ataque al corazón o si tiene una enfermedad hepática o la diabetes. La fluoxetina puede provocar que te conviertas somnolencia o menos y puede afectar su juicio. Por lo tanto, conducir o manejar maquinaria peligrosa o participar en cualquier actividad peligrosa que requiere el estado de alerta mental completa, no se recomienda. Mientras toma este medicamento, usted puede sentir mareos o desvanecimiento o desmayo realidad al levantarse de una posición acostada o sentada. Si levantarse lentamente doesn ‘ t ayuda o si el problema persiste, llame a su doctor. Si usted desarrolla una erupción cutánea o urticarias, mientras que tomando fluoxetina, suspenda el uso del medicamento y avise a su médico de inmediato. La fluoxetina se debe utilizar con precaución si usted tiene un historial de convulsiones. Usted debe hablar de todas sus condiciones médicas con su médico antes de tomar este medicamento. La fluoxetina puede causar ocasionalmente disminución del apetito y pérdida de peso, especialmente en las personas deprimidas que están ya bajo peso y en aquellos con bulimia. Si usted nota cambios en su peso o del apetito, dígale a su médico. Los efectos de la fluoxetina durante el embarazo no se han estudiado adecuadamente. Si usted está embarazada o planea quedar embarazada, informe a su médico de inmediato. Este medicamento en la leche materna y la lactancia materna no se recomienda durante el tratamiento con fluoxetina.

dosis perdidas

Si olvida una dosis de fluoxetina y que recuerda el mismo día, tómelo tan pronto como sea posible. Si no lo recuerda hasta el día siguiente, omita la dosis olvidada y vuelva a su horario regular de dosificación. No tome 2 dosis al mismo tiempo.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios

no se pueden anticipar. Si cualquiera de desarrollar o cambiar en intensidad, informe a su médico tan pronto como sea posible. Sólo su médico puede determinar si es seguro para que usted pueda seguir tomando fluoxetina.
Los efectos secundarios más comunes pueden incluir:
sueños anormales, eyaculación anormal, visión anormal, ansiedad, disminución del deseo sexual, mareos, boca seca, síntomas parecidos a la gripe, sofocos, gas, dolor de cabeza, impotencia, insomnio, . picor, pérdida de apetito, náuseas, nerviosismo, erupción cutánea, la sinusitis, somnolencia, dolor de garganta, sudoración, temblores, malestar estomacal, vómitos, debilidad, bostezos
efectos secundarios menos comunes pueden incluir:
alteración del gusto, agitación, problemas de sangrado, escalofríos, confusión, dolor de oído, inestabilidad emocional, fiebre, micción frecuente, la hipertensión arterial, aumento del apetito, pérdida de memoria, palpitaciones, zumbidos en los oídos, trastornos del sueño, aumento de peso.
En los niños y los adolescentes, los efectos secundarios menos comunes pueden incluir: agitación, sangrado menstrual excesivo, micción frecuente, la hiperactividad, manía o hipomanía (euforia de sentimientos inadecuados y / o pensamientos rápidos), hemorragias nasales, cambios de personalidad, y la sed
. amplia variedad de otras reacciones muy raras ocasiones se han reportado durante la terapia con fluoxetina. Si se presenta cualquier síntoma nuevo o inexplicable, dígale a su médico sin demora.

Almacenamiento

Tienda

en un lugar seco a 20-25 grados C (68-77 F).

Sobredosis

Cualquier medicación tomada en exceso puede tener consecuencias graves. Una sobredosis de fluoxetina puede ser fatal. Además, la combinación de fluoxetina con algunos otros medicamentos puede causar síntomas de sobredosis. Si usted sospecha una sobredosis, busque atención médica inmediatamente. Los síntomas comunes de fluoxetina sobredosis incluyen: náuseas, palpitaciones, convulsiones, somnolencia, vómitos. Otros síntomas de sobredosis incluyen fluoxetina: coma, delirio, desmayos, fiebre alta, latido irregular del corazón, presión arterial baja, la manía, rigidez muscular, sudoración, estupor.

Más información

No lo tome con inhibidores de la MAO o por lo menos dos semanas después de su interrupción. Medicamentos inhibidores de la MAO no debe tomarse durante al menos cinco semanas después de interrumpir la fluoxetina. La mayoría de los medicamentos que afectan el cerebro tiene el potencial para disminuir reflejos o deteriorar el juicio y se recomienda precaución. Este medicamento no se ha estudiado ampliamente en los EE.UU. y re-evaluación periódica por su médico se aconseja. Consulte con su farmacéutico cuando se toma con otros medicamentos.

Responsabilidad

Esta información sobre la droga es para su información solamente, no se pretende que esta información cubre todos los usos, las direcciones, las interacciones medicamentosas, las precauciones, o los efectos adversos de la medicación. Esto es sólo información general, y no debe ser invocado por cualquier propósito. No debe interpretarse como que contienen instrucciones específicas para cualquier paciente particular. Nuestra parte, declinamos toda responsabilidad por la exactitud y fiabilidad de esta información, y / o las consecuencias derivadas de la utilización de esta información, incluyendo los daños o consecuencias negativas para las personas o la propiedad, sin embargo dichos daños o consecuencias surgir. No hay garantía, expresa o implícita, se hace en relación a esta información.

Comprar Fluoxetine

  • No Related Post

Comments are closed